Por: Víctor Salas
El presidente municipal de Durango, Toño Ochoa, expresó que lo más difícil con lo que se ha encontrado durante los recorridos por las colonias y comunidades afectadas por las intensas lluvias, es la resistencia de los ciudadanos para dejar sus casas, «no quieren salirse y sin duda alguna eso lo entendemos y lo podemos llegar a comprender, pero definitivamente es importante comentar que la vida de nuestros duranguenses es lo primordial para nosotros, por eso estamos haciendo todo lo posible para ayudarlos y mantenerlos a salvo», dijo.
El Alcalde Ochoa manifestó que, a todos y cada uno de los habitantes de Durango, les brinda la certeza y sobre todo a los propietarios de viviendas dañadas, que están dejando en resguardo a policías municipales, estatales y del ejército mexicano, finalizó
.






