Local

Entrega PAN constancias a Candidatas Federales

25/02/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Entrega PAN constancias a Candidatas Federales

Local | 25/02/2024 - Hace 2 meses

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) entregó oficialmente las constancias a las candidatas federales al Senado de la Republica y la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

La tarde del domingo 25 de febrero del año en curso el Comité Directivo Estatal del PAN en Durango que encabeza Mario Salazar Madera, hizo entrega oficial de las constancias a candidatas federales, a Gina Campuzano como candidata a la Senaduría de la República, colocando a María Salomé Elyd como su suplente, así mismo Alejandra Terrones recibió constancia como candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, donde se nombró a Rocío Sarmiento como suplente, Paty Jiménez recibió constancia para el Distrito 04, con Sofía Durán como su suplente, y Verónica Pérez para candidata a diputada federal con Representación Federal, con Cinthia Garza como su suplente.

El dirigente estatal dijo estar seguro del triunfo con los perfiles de las candidatas a quienes calificó como excelentes opciones para cambiar el rumbo del país.

Estoy seguro que harán un trabajo para defender Durango, para defender a todas y todos los ciudadanos y para poder abogar para que este estado pueda tener un crecimiento y sobre todo un bien desarrollo, hoy me congratula presentarlas y también entregarles esta constancia. Y sobre todo quiero agradecer la presencia de todas y todos ustedes en este evento, porque es una muestra de lealtad y fidelidad al PAN… Amigas y amigos, que nuestro trabajo y el que está por venir en esta campaña, sean el reflejo de la fortaleza, la fuerza y la determinación que requerimos para poder garantizar el triunfo, precisó.

En el evento estuvo presente el alcalde Antonio Ochoa, quien respaldó cada uno de las candidatas oficiales de Acción Nacional, a quienes calificó como mujeres de lucha, con valores, principios y fidelidad al partido.

«Ahora nos toca apoyar a grandes mujeres que su solo ejemplo nos amerita hacer un doble esfuerzo, estoy hablando de la candidata a senadora Gina Campuzano, una mujer guerrera, trabajadora, pero sobre todo de convicción firme en el Partido Acción Nacional, de Paty Jiménez que gracia a ella estoy en el partido. También de Ale Terrones una mujer de convicción, joven, trabajadora. Que puedo decir de Vero Pérez, toda una historia, desde muy pequeña en el partido, pero por supuesto que estamos muy bien representados porque son mujeres que no se van a voltear ni dormidas, que van a trabajar por los principios del partido acción nacional, que van a trabajar para que nuestra historia sea cada vez más relevante y mejor”, resaltó.

Fue de esta manera como Acción Nacional nombró oficialmente a sus candidatas, quienes acompañarán de cerca a su candidata oficial a la presidencia de México, Xóchilt Gálvez.

 

Te sugerimos leer: Anuncia Esteban ampliación de empresa coreana Yura en Lerdo; generará 800 empleos directos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram