Entregan tarjetas Bienestar en Durango con apoyos de hasta 6,400 pesos
22/04/2026 - Hace 2 meses en Durango EstadoEntregan tarjetas Bienestar en Durango con apoyos de hasta 6,400 pesos
Más de mil 700 tarjetas de los programas Bienestar comenzaron a entregarse en Durango, con apoyos que van de 3,100 a 6,400 pesos bimestrales para mujeres y personas adultas mayores.
El coordinador regional de Bienestar, Gibran Corona Pérez, informó que este día se distribuyen alrededor de 770 tarjetas para adultos mayores, mientras que el día previo se entregaron cerca de 950 del programa Mujeres Bienestar, como parte de las incorporaciones realizadas en febrero.
La entrega se realiza del 20 al 25 de abril en el domo de la preparatoria Diurna, en la ciudad de Durango, en un horario de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Explicó que quienes reciben su tarjeta comenzarán a ver reflejado su apoyo económico a partir del siguiente trimestre.
Precisó que las mujeres beneficiarias obtendrán 3,100 pesos bimestrales, mientras que los adultos mayores recibirán 6,400 pesos en el mismo periodo.
Para quienes no acudieron a su cita, podrán presentarse dentro de estas fechas en el mismo punto de entrega para recibir su tarjeta.
Además, la Secretaría de Bienestar puso a disposición los números de atención 618 130 1090, con extensiones 40850, 40860, 40837 y 40804, así como el WhatsApp 618 271 7103, para resolver dudas sobre el proceso.
El operativo se mantiene en la capital; sin embargo, personal de Bienestar también acudirá a comunidades rurales mediante centros integradores para facilitar la entrega sin necesidad de traslados largos.
Actualmente, el padrón en Durango alcanza cerca de 200 mil beneficiarios entre ambos programas.
Finalmente, se informó que en los próximos días se anunciarán nuevas fechas de registro, por lo que se pidió a la población mantenerse atenta a la información oficial.




