Local

Entregarán certificados a Consejeros en Adicciones, cumplieron normativas: Janio Sotelo

01/04/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Entregarán certificados a Consejeros en Adicciones, cumplieron normativas: Janio Sotelo

Local | 01/04/2022 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Es fundamental que los centros de rehabilitación cuenten con las medidas adecuadas para ofrecer un buen servicio a quienes forman parte de él y se mantienen en recuperación para volver a la vida de forma digna.

Sobre este tema, en el programa De Antemano que se transmite los jueves de 08:00 a 09:00 de la noche a través de 15 TV, se platicó con Janio Sotelo, coordinador de este tipo de espacios para la recuperación de personas con adicciones, mencionó que,  el sábado 2 de abril se estarán entregando los certificados a los nuevos consejeros en adicciones que tomaron el curso en el mes de enero de este año.

Es necesario comentar que, de manera formal se le entregará la documentación que los avala y que cumple con las características de la normatividad Eco548 de consejería. Se hicieron las evaluaciones y quienes fueron competentes y aprobaron, serán certificados a las 19:00 horas en el Centro Amar Chihuahua , este se localiza  en el Boulevard Durango 1206 en el Fraccionamiento González de la Vega.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram