Las redes sociales se han vuelto amigas para las y los emprendedores duranguenses, donde resalta la participación de los jóvenes, es por esto que Alejandro Treviño Gamboa, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), invitó a las y los emprendedores a sumarse a esta cámara empresarial para que obtengan beneficios al dejar la informalidad.
“Nosotros tenemos un programa de capacitación constante en tema de venta en línea, redes sociales, marca personal e incluso tenemos programas de becas para poder registrar tu marca con un 90% de descuento a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, tenemos un montón de opciones para poder formalizar a los emprendedores. Invitarlos a que conozcan de qué se trata, muchas veces le tenemos miedo a la formalidad por el tema de los impuestos, sin embargo, hay muchas formas de sortear esto y que es la única forma de crecer, formalizarse”, indicó.
Dijo que además cuando los emprendedores se formalizan son acreedores a programas y descuentos, así como a capacitaciones para que mejoren sus ventas, su marca y sus productos, logrando la posición que necesitan para tener más y mejores ingresos.
Para sumarte a la formalidad a través del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), debes ser menor a los 35 años y acercarte a dicha cámara empresarial para conocer a detalle los requisitos, ya que depende del giro de tu negocio.
Te sugerimos leer: DMSP debe reforzar trabajos para evitar delitos en el Centro Histórico.