Local

Es albañil y malabarista, su familia tiene que comer

12/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Es albañil y malabarista, su familia tiene que comer

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años

Su nombre es Álvaro Zavala Orozco, y su oficio es albañil,  manifiesta que cuando la situación se pone difícil acude al semáforo de Felipe Pescador y Laureano Roncal a presentar malabares  con lumbre, esto para obtener monedas, y con ello comprar leche, útiles escolares y los alimentos de su familia

Nos platica que en ocasiones obtienen 400 pesos en todo el día, pero hay momentos en que es menos lo que logra ganar.

Sin embargo, no se da por vencido, pues dice que es peor robar y por eso decide trabajar para obtener su dinero de manera honesta.

 

Aunque hay momentos en que los conductores de vehículos los tratan mal, no les dan una sola moneda y les gritan que no estorben, que se quiten, porque lo único que hacen es afectar el tráfico, de igual manera hay quienes los agreden a golpes porque piensan que el recurso que obtienen lo gastan en alcohol, drogas y otras cosas, señaló que las personas no se dan cuenta que tienen hijos que mantener, y que no es que ellos quieran ser malabarista pero la circunstancia de la vida así los ha guiado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram