Por: Víctor Salas
Humberto Rosales, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), dijo que se integran a la alianza de Juntos Haremos Historia, para acabar con los malos gobiernos de una buena vez, ya son muchos años esperando un desarrollo social y de infraestructura en el cual Durango no ha podido encontrarlo.
Expresó que, esta coalición será una historia que vendrá a cambiar un antes y un después, «estamos convencidos de que a través de esta situación que se dio durante el día, donde registramos formalmente esta fuerza electoral, llegaremos a buen puerto», comentó.
Asimismo, afirmó que ya jubilaran de una buena vez, a todos esos políticos que se la han pasado viviendo del erario público, en el cual ellos no tuvieron problemas con sus aguinaldos ni con sus cenas navideñas, pero miles y miles de duranguenses si pasaron por eso.
«Es una coalición que no busca ningún interés personal, ningún interés vulgar político, está es una coalición sincera, transparente y sin hipocresías. Somos ciudadanos bien nacidos que trabajamos igual que ellos y más de ocho horas diarias para poder llevar un poco de sustento a nuestras casas y que realmente haremos que las cosas cambien en Durango», finalizó.