Por: Víctor Salas
La mañana del lunes, el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, manifestó que, en el transcurso de esta semana deberá llegar un lote de vacunas contra COVID 19, aunado a ello, el mandatario estatal expresó que, aún se tiene un lote de refuerzo y en los próximos días se dará a conocer cuando se continúe con esta aplicación del antibiótico.
De igual manera, señaló que, hay quienes ya se vacunaron una o dos ocasiones pero hasta que no tengan la tercera, se podrá pensar que hay mejor protección contra esta enfermedad, «en cuanto nos lleguen mas dosis para poder ampliar la campaña, inmediatamente se los daremos a conocer para que estén enterados».
«Estamos trabajando en coordinación con la delegada de Bienestar, Maribel Aguilera, con el ejército, con la Guardia Nacional, y desde luego con nuestro personal de salud que es la que aplica las vacunas. Actualmente tenemos 50 mil vacunas y en los próximos días llegarán más para que en los 39 municipios del estado, finalizó Aispuro Torres.