Local

Estamos contentos con AMLO; por eso en Guadalupe Victoria hay respaldo a Morena: Bety Antuna

23/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Estamos contentos con AMLO; por eso en Guadalupe Victoria hay respaldo a Morena: Bety Antuna

Local | 23/03/2024 - Hace 1 mes

Estamos contentos con AMLO; por eso en Guadalupe Victoria hay respaldo a Morena: Bety Antuna A pocos meses de que concluya el periodo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la población en Durango, y particularmente en el municipio de Guadalupe Victoria está muy contenta con el trabajo que ha realizado. Por ello, la ciudadanía también le brinda su respaldo al partido Morena, en este proceso electoral, señaló Betty Antuna, enlace de la presidencia de Movimiento Regeneración Nacional en la mencionada municipalidad.

En el municipio, el comité está trabajando mucho en visitar los poblados y hemos tenido una muy buena respuesta, porque la gente está muy contenta con el presidente López Obrador. Añadió que recientemente, sostuvieron un encuentro con Gerardo Villarreal quien es el candidato federal por ese distrito y ahora están a la espera de que se acerquen los abanderados locales.

Betty, destacó que este domingo un grupo importante de representantes del municipio de Guadalupe Victoria, estarán acompañado a Claudia Sheinbaum en su visita al municipio de Gómez Palacio; así como la acompañaron en el arranque de campaña en la Ciudad de México.

La líder morenista, subrayó que hay mucho ánimo de la población por participar en el proceso electoral. “Si nos ha costado trabajo porque en Guadalupe Victoria, Morena está un poco apagado; pero llevamos unos meses visitando las comunidades y trabajando en la cabecera, por lo que la gente nos está respondiendo favorablemente y vemos buen ánimo” puntualizó.

Finalmente, comentó que los morenistas confían en que las campañas políticas serán de respeto “no hemos tenido ningún problema y será todo en el marco del respeto”.

Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: CEPC llama a no se introducirse a nadar a las presas, no conducir alcoholizados y cuidar a los menores

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram