Local

“Estamos viendo la luz”, aún hay problemas pero los estamos superando: Yolanda de la Torre

13/03/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

“Estamos viendo la luz”, aún hay problemas pero los estamos superando: Yolanda de la Torre

Local | 13/03/2023 - Hace 3 años
“Estamos viendo la luz”, aún hay problemas pero los estamos superando: Yolanda de la Torre

Por: Víctor Salas

De manera clara y segura, Yolanda de la Torre, magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia de Durango, aseguró que en referencia al orden administrativo, les ha ido muy bien, están avanzando puesto que hay más orden, «ya estamos viendo la luz, aunque seguimos teniendo problemas, los hemos superado mejor de lo que pensábamos».

«En materia familiar estamos desahogando de manera más rápida, cabe resaltar que el 45 por ciento de la carga la tenemos en materia familiar, hay personas que tenían hasta seis meses con una promoción y ni siquiera les habían resuelto cosas muy simples que la verdad no se explican», mencionó.

Asimismo, mencionó que el orden administrativo sigue siendo el punto toral, por lo que están trabajando en ello y cada vez con más trabajo del Consejo de la Judicatura y con el gran compromiso del pleno del magistrado, que, por primera vez en la historia del tribunal, hoy los magistrados tienen más información…

Para finalizar, señaló que cada tres meses la cuenta pública se va a estar auditando para que ellos tengan la certeza y la seguridad que todos los dineros están bien utilizados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram