Por: Víctor Salas
Nancy Vazquez, candidata a presidente municipal de Nombre de Dios, Durango, expresó que está muy contenta y le dice a la ciudadania que este arroz ya se coció, aquí hay con queso las gordas. Hay quien me dice que para que ando recorriendo las calles si no necesito andar haciendo campaña, que voy directo a la presidencia, pero siempre hay que estar cercanos a nuestra gente.
Nuestro pueblo de Nombre de Dios, nos está fortaleciendo, va Esteban Villegas a la gubernatura y va una servidora a la presidencia municipal, de este pueblo mágico, la gente es muy cariñosa, nos dice que que andamos haciendo, que ya nos vayamos a casa, que no andemos asoleandonos, usted ya gano, ya no se canse, ya no camine, pero nosotros nos la estamos rifando con el compromiso que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) nos dio, esa confianza no la podemos defraudar, para mi, es un gran compromiso, una gran responsabilidad y esa gente que está caminando con nosotros, que tienen una esperanza en una servidora, vamos a ponerle más ganas, comento Nancy.
Este proyecto es de todas y de todos, y una vez más les digo que aquí hay con queso las gordas, vamos a ganar porque este arroz ya se coció, finalizó.