Local

Esteban garantiza el triunfo en esta coalición: Castrellon

28/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Esteban garantiza el triunfo en esta coalición: Castrellon

Local | 28/05/2022 - Hace 2 años
Esteban garantiza el triunfo  en esta coalición: Castrellon

Por: Víctor Salas

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Castrellon Garza, comento que siempre se dijo desde que se construyó la alianza PRI-PAN-PRD, desde el 2021, que por encima de grupo o de partido, estaban los intereses de los mexicanos, traer la camiseta realmente y entramos en un ambiente de coalición para definir al mejor posicionado, al mejor perfil que garantice que verdaderamente llevará al triunfo a la coalición Va por Durango, es por ello Esteban Villegas fue el electo a través de encuestas, yo lo conozco desde hace muchos años, se que fue buena elección, comentó. 

El legislador mencionó que Villegas un hombre que se ha ido forjando con trabajo en territorio, en varios municipios del estado, nuestro candidato ya lleva la cuarta vuelta, tan solo en campaña política, pero realmente sabe, está enterado de  la problemática porque conoce perfectamente todo el estado de Durango y sabrá cómo sacarlo adelante, afirmó. 

Sin embargo, el candidato a la gubernatura de Durango, ahora tiene una gran ventaja, lo está apoyando no solo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), también lo apoya el panismo, el verdadero Acción Nacional, y los Perredistas, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram