Estoy dispuesto a renunciar a la Comisión de Protección Federal: Espino

Local | 14/11/2021 - Hace 2 años

Sobre la inquietud ciudadana referente al trabajo político que Manuel Espino ha realizado principalmente en Sonora y Chihuahua y no en Durango, este señaló que, son muy respetables las opiniones de la gente, aquí lo importante es tener la experiencia y la visión, cabe mencionar que hay quienes no han salido de aquí del estado y no tienen nada que proponer porque no han visto nada diferente, comentó.

Al cuestionarle si regresaría al cargo federal en caso de no darle la candidatura a gobernador, Espino comentó que depende mucho de lo que el presidente Andrés Manuel le diga, «AMLO decidirá si regresaré o no a la Comisión de Protección Federal, sin embargo, es importante expresar, que yo estoy dispuesto a renunciar al cargo», puntualizó.

Haré campaña a favor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de todos y cada uno de los candidatos que sean designados para la contienda del 2022, dijo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram