Por: Carolina Gaytán
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, mencionó que se encuentra satisfecho y contento por su sexenio, además, destacó que cada año acudió al Congreso a rendir cuentas de las actividades en el Gobierno.
Precisamente fue el miércoles que el ciudadano acudió al Honorable Congreso del estado de Durango por última vez, a presentar su sexto informe de actividades.
“Soy el único gobernador del país que comparece ante el poder legislativo, a escuchar y tener intercambio de preguntas y respuestas”, destacó.
Asimismo reiteró que se llevó a cabo el esquema en rendición de cuentas, por ello sabe que el informe es un espacio para demostrar a la ciudadanía dicha transparencia.
“Estoy satisfecho y contento por que los seis años acudí al congreso para demostrar las acciones del Gobierno y estamos convencidos de que se marcó una clara diferencia a administraciones pasadas”, reiteró el mandatario estatal.
Finalmente mencionó que siempre se le dió el respeto a la libertad de expresión, a la prensa en general. Destacó que en ningún momento aumentó o se creó algún impuesto.
“Dejamos de cobrar tenencia y plaqueo, aplicamos descuentos para apoyar la economía de las familia de Durango” .