Local

Éxito total: los duendes de la Tremenda entregan regalos

23/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Éxito total: los duendes de la Tremenda entregan regalos

Local | 23/12/2021 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

La campaña realizada por los integrantes de la cadena Tremenda en Durango fue un éxito total: Los duendes de la Tremenda recorrieron calles, colonias y el centro de la ciudad, para entregar cerca de tres mil regalos y miles de pelotas a niños de bajos recursos económicos.

Abi Duarte, locutora de la Tremenda, relató que, el próximo año 2022, comenzarán con una actividad de apoyo económico a familias duranguenses, con el fin de combatir la cuesta de enero, ya que, como es sabido, en este mes la situación monetaria es bastante complicada.

Los duendes de la Tremenda agradecieron infinitamente las muestras de cariño que los ciudadanos les han brindado a lo largo de los años y, sobre todo, les desearon que, en estas fiestas decembrinas, estén rodeados de sus seres queridos, que disfruten con mucha responsabilidad y, especialmente, que no olviden cuidarse de la pandemia del COVID 19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram