Han sido más de 10 años de arduo trabajo, tenacidad e insistencia y a pesar de la pandemia de COVID-19, Fundación Garza Limón no detuvo su actividad y siguió apoyando a quienes verdaderamente lo necesitan.
Precisamente por esto, a raíz de los resultados positivos que se han demostrado, la mañana del 22 de agosto se entregó un reconocimiento a Xóchitl Fernández Serna, directora de FGL y a Rubí Fermán, trabajadora social, las cuales dijeron sentirse muy agradecidas y sobre todo más comprometidas para seguir trabajando por el bien de la comunidad.
Xochitl Fernández expresó que fue la Facultad del Trabajo Social la que año con año reconoce a instituciones que tienen trabajo altruista y que en específico colaboran con la sociedad. Este año le tocó a la Fundación Garza Limón ser reconocida por todo el apoyo entregado a través de ‘Dibujando Sonrisas’ y más acciones desempeñadas.
Asimismo, Rubí Fermán expresó sentirse muy feliz porque esto es motivante y les compromete a redoblar esfuerzos para trabajar mejor, señaló que la fundación permanece abierta de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas.
Por: Víctor Salas