Carlos Martínez Espinoza, presidente de la Asociación de Padres de Familia, detalló que una familia se puede ahorrar aproximadamente tres mil pesos con la entrega de los uniformes escolares del Gobierno del Estado, lo cual refleja el gran compromiso que tiene el Gobernador con los duranguenses.
En tal sentido, detalló que por ahora el Gobierno del Estado ha entregado el 85% de los uniformes escolares, así como útiles escolares, lo que permite que los padres de familia no tengan que realizar gastos excesivos ante el regreso a clases.
Martínez Espinoza, hizo referencia sobre la obligatoriedad que se estaba dando en la Escuela Secundaria Técnica no. 1, afirmando que, se tuvieron que tomar medidas para permitir que los padres de familia puedan adquirir los uniformes cualquier proveedor.
Para terminar, el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, dijo que por ahora se sabe que la ETI #1, fue la única escuela que pedía se comprará uniforme con un proveedor específico, sin embargo, se mantuvieron pláticas con todas las escuelas técnicas para evitar este tipo de situaciones.
Por: Pamela Estrada