La próxima legislatura tendrá retos muy importantes. Por supuesto que a partir del 1 de septiembre que se instale el primer periodo, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), trabajará en beneficio de todos los duranguenses, afirmó el diputado Fernando Rocha Amaro. A pregunta expresa de si estaría interesado en asumir la coordinación de la bancada dijo que “sería un honor”.
“Agradezco mucho a los ciudadanos que me dieron la confianza para representarlos en el Congreso; el quinto distrito fuimos los más votados y los que tuvimos la mayor diferencia entre el primero y segundo lugar, con casi 11 mil votos de diferencia”.
Al ser cuestionado si estaría interesado en ser coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, dijo que si le llama la atención. “Para mí sería un honor coordinar la bancada del PAN; pero esa es una decisión que vamos a tomar en conjunto los cinco diputados del grupo parlamentario”.
Rocha Amaro enfatizó que siempre ha sido de la idea que para esta decisión y otras; se debe privilegiar el diálogo. “Por supuesto que unos días antes de que arranque la nueva legislatura nos reuniremos los diputados panistas para ponernos de acuerdo.
El objetivo de nuestro grupo parlamentario es arrancar los trabajos de la nueva legislatura, con total unidad y velar por el bienestar de Durango”, finalizó.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Costos de servicios en la Fenadu se duplicaron; haremos frente para participar: CCE