Local

Festejaré a 60 niños el 30 de abril, los policías no somos malos: Luis Moreno

27/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Festejaré a 60 niños el 30 de abril, los policías no somos malos: Luis Moreno

Local | 27/04/2022 - Hace 2 años
Festejaré a 60 niños el 30 de abril, los policías no somos malos: Luis Moreno

Por: Víctor Salas

El ciudadano Luis Moreno Mancilla, quien actualmente es un elemento de policía vial, expresó que, la mayoría de las personas le interrogan el que por qué un policía está realizando este tipo de actividad altruista para los niños humildes, si regularmente se tiene la idea de que los elementos policiacos son fríos y en ocasiones hasta sin sentimientos, «la verdad es que somos humanos y también sentimos, tenemos familia, también pasamos frío y nos enfermamos».

Comentó que, hay un grupo de compañeros que se unieron a la actividad y le están ayudando con juguetes, dulces, pastel, piñatas.

«Es importante expresar que aún pueden aportar lo que sea su voluntad, con mucho gusto lo recibo. Agradezco infinitamente al grupo de Nissan Auto Club, están trabajando en coordinación conmigo y donaron 50 juguetes para esta noble causa, así como un pastel y al parecer dulces», puntualizó. 

«En verdad, solo  quiero decirle a la gente que se unan, que nos apoyen en esta causa, los policías no somos malos, no por algunos elementos, la vamos a llevar todos, habemos policías muy sensibles que nos ponemos en los zapatos de otras personas y nos gusta apoyar en lo que se pueda, si alguien quiere aportar algún tipo de apoyo, puede comunicarse a mi número telefónico 618 2212801», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram