Durango EstadoLocal#fiestas de independencia#Jorge Salum

“Fiestas de Independencia, debe llevarse con responsabilidad”

15/09/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Llama Salum a celebrar la Independencia con responsabilidad Es muy importante que la población lleve la celebración de las fiestas de Independencia de manera muy responsable; sobre todo los jóvenes,  ya que aún falta una cantidad importante de vacunarse y no queremos que derivado de estas fiestas se dé un aumento en los contagios de COVID-19, señaló el presidente municipal Jorge Salum.

De ser posible les pedimos que eviten realizar fiestas y si las hacen, que sea con la menor cantidad de personas, para que puedan conservar la sana distancia y aplicar todos los protocolos.

Añadió que en estos días, las autoridades municipales estarán muy atentas con los operativos antialcohol y de vialidad, entre otros.

El alcalde, también se refirió al hecho de que no se concretó la verbena popular, ya que los comerciantes no consideraron viable instalarse ante la falta de asistentes a la noche del grito.

Nosotros hemos hecho todo lo posible para que estas fiestas de Independencia, si podamos celebrarlas acatando todas las medidas de prevención.

Para concluir, el jefe de la comuna,  reiteró el llamado a la población para que sean responsables; porque el año pasado,  a pesar de que había un semáforo más restrictivo y no hubo fiestas cívicas; si se presentó una circunstancia muy difícil de controlar sobre todo por eventos particulares.

Te sugerimos: Somos gente de Gilberto Lozano: FRENA ataca a Canal 15

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *