Local

Firme la alianza PRI-PAN-PRD, pero aún sin candidato: Yáñez Cuellar

03/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Firme la alianza PRI-PAN-PRD, pero aún sin candidato: Yáñez Cuellar

Local | 03/11/2021 - Hace 2 años

Desconozco el contexto de la afirmación que hizo Marco Cortes el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), y el tiempo en que haya sucedido pero en Durango seguimos consolidando la alianza PRI-PAN-PRD, ya que la pasada elección tuvimos resultados favorables y está más que claro, esta coalición en Durango es ganadora, comentó Arturo Yáñez Cuellar, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI.

A parte de la Gubernatura del estado, también vienen elecciones municipales y en estas hay más intereses e inclusive más participación ciudadana, por este motivo es necesario comentar que todos los candidatos que llevemos tienen que ser competitivos, mencionó Yañez Cuellar.

Continuaremos trabajando en lo local, seguiremos haciendo esfuerzo para tomar acuerdos y llegar a consensos, está más que claro y no tenemos duda, la coalición sigue firme. Hemos comentado qué hay que separar temas locales de los nacionales porque los tres partidos vamos a cerrar filas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram