Franco Soler, buen perfil para alcaldía de Durango: PVEM

Local | 11/11/2021 - Hace 2 años
Franco Soler, buen perfil para alcaldía de Durango: PVEM

Por: Víctor Salas

«Los distintos partidos ya tenemos focalizadas nuestras fortalezas y en Durango capital hay elementos con potencial cualitativo y que generan una gran posibilidad de triunfo; para nosotros,  Francisco Franco Soler es un perfil completo que podría contender a la presidencia municipal», así lo mencionó el presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal.

«Lo podríamos proponer para la alcaldía, su perfil está aprobado, tiene experiencia y ha estado al tanto de las peticiones y expectativas de la ciudadanía», agregó.

De igual manera, el entrevistado comentó que si en Durango capital se realizara un top-test de directores, indudablemente quien encabezaría esta lista sería Pancho Franco.

Cabe mencionar, que el presidente del PVEM, puntualizó que no tiene ninguna aspiración para la gubernatura, y que estará muy enfocado directamente en el proceso y a la negociación para ganar el Estado y los 39 municipios:  «Ya después de esto, determinaré si tengo otra ruta a la alcaldía o me integro a la función pública dentro del Gobierno del Estado», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram