Local

Fuego destruyó viviendas y comedor comunitario, es momento de ayudar: Rubén Cervantes

06/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Fuego destruyó viviendas y comedor comunitario, es momento de ayudar: Rubén Cervantes

Local | 06/11/2021 - Hace 2 años
Fuego destruyó viviendas y comedor comunitario, es momento de ayudar: Rubén Cervantes

La Fabian Zúñiga es una colonia muy humilde, los terrenos son irregulares, sin embargo, la gente que la habita es muy trabajadora y siempre están buscando una manera de apoyarse entre todos, lamentablemente el jueves por la noche un corto circuito ocasionó un terrible incendio que arrasó con todo lo que había a su alrededor.

Afectados han manifestado que seis casas construidas con madera, cartón, lámina, hule negro y otros materiales humildes fueron calcinadas, cabe resaltar que no hay personas heridas afortunadamente, pero la crisis nerviosa, el miedo y la incertidumbre por saber que será de su vida se ha apoderado de quienes se quedaron sin su patrimonio familiar.

Ahora lo que se necesita es la unidad ciudadana y todo esto es para lograr reconstruir lo que el fuego consumió, por ello, un ciudadano altruista que tiene un comedor comunitario en ese lugar y que diariamente alimenta a más de 60 niños de bajos recursos económicos, solicita el apoyo con cualquier tipo de material para regresar la seguridad y estabilidad a quienes resultaron dañados, cabe mencionar que lo que se pretende es construir sus casas lo antes posible.

Sin embargo, esta acción únicamente se podrá llevar a cabo con su buena voluntad y el donativo que desee otorgar, si usted así lo decide, puede contactarse directamente al número telefónico de Rubén  Cervantes que es el 618 108 7554.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram