Por: Pamela Estrada Buendía
El secretario de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal, calificó como erróneas las versiones emitidas por algunos medios de comunicación, donde se señalaba la irrupción de grupos armados a las cabañas ubicadas en el Ejido Coscomate.
En tal sentido, el Secretario de Seguridad Pública, indicó que se mantiene una comunicación constante con los dueños de las cabañas, además de que se tiene una presencia permanente por parte de la Base de operaciones institucionales, generando así un trabajo coordinado con las demás corporaciones de seguridad.
Óscar Galván refirió que, con estos trabajos de vigilancia permanente, se puede garantizar la tranquilidad y la paz que se vive en dicha zona, reiterando, que no hay presencia ni irrupción de grupos armados.
“En el lugar se encontraba trabajando la Base de operaciones institucionales y se localiza un vehículo con dos armas de alto calibre en su interior, por lo cual la propia Policía Investigador de Delito procedió en el aseguramiento del vehículo y la puesta a disposición del Ministerio Público Federal, pero reiteramos, garantizamos la tranquilidad de esta zona y de todo el estado”, finalizó.