Francisco Martínez Vázquez, presidente de Onexpo Durango, aseguró que la gasolina de mala calidad que ha dañado algunos vehículos en la entidad, no proviene de estaciones pertenecientes a esta organización, aclaración que hizo luego de que se alertara a la población sobre el daño que algunos combustibles le estaban causando a los autos.
“Por parte de Estacón de Servicio Onexpo no tengo conocimiento de algún problema, es decir, no son estaciones afiliadas con nosotros, entonces no tengo más información por ahí. Igual los puntos de venta que no están bien establecidos también no tengo mucho conocimiento, no lo tengo muy identificado, nosotros tenemos el mismo promedio de ventas y además no es fácil identificarlo como sector”, explicó.
En este contexto, el presidente de Onexpo Durango, recomendó surtir su tanque en la gasolinera que les genere mayor confianza, siempre pedir su ticket de compra y proceder legalmente contra quienes dañen sus vehículos por un mal producto o servicio.
Vale la pena recordar que el tema surgió luego de que quienes se dedican a la reparación de automóviles, informaran un aumento importante en la descompostura de vehículos debido al combustible de mala calidad, donde las reparaciones van desde los mil hasta los veinte mil pesos, dependiendo del vehículo y el daño causado.
Te sugerimos leer: Planean abrir 200 habitaciones hoteleras más en Durango: Mijares Salum.
Por: Harimm García