Local

Gasolineras “Bienestar” no serán competencia desleal: Onexpo

27/02/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Gasolineras “Bienestar” no serán competencia desleal: Onexpo

Local | 27/02/2024 - Hace 2 meses

Las Gasolineras del Bienestar impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador no representarán competencia desleal en el mercado, así lo consideró Francisco Martínez Vázquez, presidente de Onexpo en Durango, quien aseguró los precios serán similares al público, ya que es Pemex quien surte al 90% de las gasolineras de Durango.

“Es un competidor más, viene a competir, son 95 o 97 gasolineras en la ciudad y competirá con más. No creo que haya competencia desleal, los precios serán muy parejos con los demás, porque al final de cuentas el 90% es surtido por Pemex, no creo que vayan a traer combustible de otro lugar”, dijo.

“Al final de cuentas tú vas a la gasolinera que te da confianza y que sientes que el precio es justo, probablemente si una gasolinera del bienestar te la ponen a las afueras de la ciudad, no sé si vayas o no vayas, ya dependerá de tu gusto”, agregó.

En este orden de ideas, consideró que las gasolineras Bienestar deberán estar ubicadas en puntos estratégicos primero para que se conozcan y posteriormente para que vayan tomando confianza entre los usuarios.

Vale la pena recordar que autoridades federales han indicado que estas gasolineras buscan beneficiar a los ciudadanos a través de una conformación cooperativista, pues se invertirá la ganancia de estas gasolineras en obras y programas para que haya progreso en cada zona.

 

Te sugerimos leer: Suman 18 detenidos por red de falsificación en el Registro Civil.

Por: Harimm García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Afores para trabajadores 

Zona de Debate | Durango Estado

Afores para trabajadores 

Por: Jorge Ánima Las Afores es algo de la mayor relevancia en la vida de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram