Por: Carolina Gaytán
“Se tienen seis de los ocho Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), a entregar durante esta administración y para antes de que concluya la administración estarán listos los dos faltantes”, declaró José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango.
Asimismo destacó que los CREE que ya se encontraban desde antes de su administración están ubicados en Gómez Palacio y en la capital de Durango, y están en operación cuatro más en Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Tamazula y Vicente Guerrero.
«Próximamente estará listo uno más en la parte oriente, ahorita hablamos que está en un 95 por ciento», explicó el mandatario estatal.
Por otro lado, la presidenta del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, reiteró que se piensa que estarán listos en la segunda quincena de agosto, y otro más los primeros días de septiembre en Lerdo.
«Está en camino la licitación del equipo, se estregarán muy buenas cuentas, pero estarán listos para antes del cierre de administración, antes del 14 de septiembre», concluyó.