Por: Carolina Gaytán
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, hizo entrega de reconocimiento a las y los trabajadores sociales en el marco de la conmemoración por su labor, la cual es el 21 de agosto.
Durante rueda de prensa, el mandatario estatal decidió no hacer pasar desapercibida la fecha de dicha conmemoración, puesto que el día es para el próximo domingo.
«Queremos reconocer el trabajo que siempre han hecho las y los trabajadores sociales y más en medio de esta pandemia, el trabajo de cada uno ha sido elemental y fundamental para mejorar la calidad a la salud», puntualizó.
Asimismo, destacó que por el gran trabajo Durango es una de las entidades con mejor manejo de la pandemia.
Después, hizo la entrega a la psicóloga Imelda González y a la licenciada en trabajo social, Romelia Weyman, ambas con muchos años de servicio en la área en mención.
«Son un apoyo importante y se logró que a muchas personas se les atendiera en casa por contagio de COVI-19. Reconozco a todas y todos por la contribución para atender a la población», señaló.
Finalmente, recalcó que dicho reconocimiento es también por lograr que Durango sea un referente a nivel nacional en cuanto atención a COVID-19.
También te puede interesar: Reportan falta de servicios en clínica 2 del IMSS