Local

Gobierno Federal hace el máximo esfuerzo en mejorar el sistema de salud pública

16/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Gobierno Federal hace el máximo esfuerzo en mejorar el sistema de salud pública

Local | 16/03/2024 - Hace 1 mes

Carlos Maa Lares, representante de los Hospitales Privados, aseguró que el Gobierno Federal está haciendo el máximo esfuerzo y más por mejorar el sistema de salud pública, reconoció los esfuerzos realizados y aseguró que a la iniciativa privada no le perjudican estas mejoras.

“No, definitivamente no, yo creo que el fortalecimiento del sector público de salud es lo que se tiene que hacer ahorita y el Gobierno Federal está haciendo toda la lucha porque por más esfuerzo que haga cualquier tipo de institución, de gobierno, para la salud nunca va a ser suficiente, por eso también tenemos que entender, es un proceso lento que tiene que llevarse poco a poco y en este tiempo es difícil. Ir al ISSSTE, al IMSS, es ver que los doctores hacen un esfuerzo sobrehumano y las autoridades también porque no hay dinero en el mundo que alcance para esto”, precisó.

Reconoció que no existe un problema si desde la Federación realizan mejoras, pues como hospitales privados, seguirán teniendo pacientes que atender debido a que siempre habrá personas que tengan el recurso para recibir atención médica de mayor calidad que en una institución pública.

Por: Harimm García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram