Durango EstadoLocal

Gonzalo Yañez haría un gran Gobierno, tiene experiencia: Marcelo Ebrard

14/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Por: Víctor Salas

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores en México, brindó el respaldo y todo el apoyo a Marina Vitela, candidata a gobernadora de Durango, y a Gonzalo Yáñez, candidato a presidente municipal por la alianza Juntos Hacemos Historia, afirmando que son los mejores perfiles en esta contienda electoral.

A través de las redes sociales, así fue como lo manifestó: “Apoyando a Marina Vitela, quien será la siguiente gobernadora de Durango y del #CambioVerdadero. #MarinaGobernadora”, se leía en la publicación en sus redes sociales.

Aunado a ello, el canciller Marcelo Ebrard manifestó que Gonzalo Yañez, candidato a la presidencia municipal de Durango por la alianza Juntos Hacemos Historia, es un hombre muy experimentado y haría un gran Gobierno, así como ya lo realizó una ocasión.

“Definitivamente esta es una gran oportunidad para el bien de la capital”, así fue como lo dijo ante los diversos medios de comunicación presentes y frente a cientos de personas que acudieron al evento, organizado por integrantes de Morena-PT-PVEM-RSP.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *