Por: Víctor Salas
La señora Yoselin, mamá de Samuelito, comentó que el niño ya se empieza a mover un poco más: «Verdaderamente estoy muy agradecida con las personas que nos han apoyado a raíz del reportaje que realizaron en 15 TV y en noticias. La gente conoció la historia de mi hijo y, afortunadamente, el aparato de oxígeno que nos costaba cinco mil pesos ya lo compramos».
De igual manera, dijo que todos los productos y medicamentos que necesitan también los tienen en este momento, gracias a la ayuda de personas de muy buen corazón, sin embargo, dijo, «estamos conscientes de que se nos pueden terminar y no tendremos reserva para continuar con el tratamiento de mi pequeño».
Así que, una vez más, invitó a las personas que guste seguir ayudando a que su hijo se recupere a que se comuniquen al número telefónico 618 168 10 77 o que pueden acudir directamente a su domicilio en fraccionamiento Río Dorado, B202, Lote 21: «Seguimos solicitando su apoyo, para que mi niño se recupere más rápido del cáncer que lo mantiene postrado a la cama», finalizó.