Local

Hasta el momento se ha regularizado un 60 % de “chocolatos”, falta el 40%: ONCE

26/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Hasta el momento se ha regularizado un 60 % de “chocolatos”, falta el 40%: ONCE

Local | 26/03/2023 - Hace 1 año
Hasta el momento se ha regularizado un 60 % de “chocolatos”, falta el 40%: ONCE

Por: Víctor Salas

Francisco Javier Reyes Ortiz, presidente de la Organización Nacional de Ciudadanos Emprendedores (ONCE), dijo que según datos oficiales del Gobierno, se cree que hay más de 150 mil vehículos extranjeros en Durango y se mencionó que se han regularizado aproximadamente el 70 por ciento de estos, sin embargo, aseguró que a su punto de vista, se regularizó el 60 por ciento y queda el 40 por ciento que no están por la siguiente razón, «no llegaron los módulos ni el operativo hasta donde están los vehículos de municipios alejados de la capital y de las cabeceras municipales donde paulatinamente fueron poniendo módulos».

Destacó que el ex gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, dejó muchos pendientes, «no puso los módulos, empezó después de meses, no hubo una comunicación, el anterior secretario general de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, cerró las puestas y dijo que nosotros éramos intermediarios, aún y cuando fuimos nosotros los que planteamos este movimiento, estuvimos defendiendo por casi 30 años a la gente, pero desafortunadamente cerraron esas puertas».

Refirió que, desafortunadamente, las autoridades anteriores perdieron credibilidad, impidieron que la gente llevara la regularización de sus vehículos, perdieron dinero, pavimentaciones, refrendos, cuestiones políticas, perdieron placas y canje de placas. «Este es el único movimiento que le ofrece dinero al Gobierno, los demás movimientos únicamente van y estiran la mano».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram