Por: Víctor Salas
La alianza se requiere con mucha solidez, no de un acuerdo político de cúpula, sino de encontrar la fórmula que represente los intereses de la gente, manifestó Héctor Flores, secretario de Gobierno.
Están dispuestos a ponerse al servicio de una mesa que los evalúe y a disposición de los duranguenses a través de los partidos que integrarán la alianza, comentó.
Flores Avalos, dijo que, definitivamente quieren llevar lo que han aprendido en el Partido Acción Nacional (PAN), lo que de alguna manera queremos representar para la gente, ante ello, estamos dispuestos a ponerlo al servicio de una mesa política que evalúe esto y que se sientan incluidos los demás partidos políticos, explicó Flores Avalos.
Explicó que lejos de tratar de que un partido político represente la candidatura a cualquier costo, lo que nos debe motivar, es explorar cuál es la mejor opción que representa verdaderamente los intereses para la gente, la realidad es que nosotros tenemos una gran comunicación, al igual que con los demás compañeros de partido, e institutos políticos.
Más que tomar una decisión entre nosotros, lo más importante es poner el talento y el perfil personal al servicio de lo que puede ser una alianza, que consolide los intereses de la gente de Durango, finalizó.