Gina Rivas Díaz, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), aseguró que hasta el momento todavía hay habitaciones disponibles en algunos hoteles de Mazatlán para las familias que estén interesadas en viajar durante esta temporada, pues hay paquetes para todos los presupuestos.
“Sabemos que es temporada alta para nosotros, si hay muchas solicitudes, empezamos desde un año o seis meses antes para hacer reservaciones, ahorita se agudiza la solicitud de reservas. Tenemos muchos precios, la verdad tenemos para todos los vacacionistas, aún hay lugares, no en todos los hoteles, no las fechas que quieren, hay fechas bloqueadas, pero todavía hay lugares, las tarifas son menores cuando toman tiempo de anticipación para agendar, ya después dependen de la oferta y la demanda”, indicó.
Refirió que los costos son de alrededor de 2 mil 100 pesos la noche por cuarto para una familia de 2 adultos y 2 niños, siendo uno de los costos más accesibles, pero también hay tarifas de 2 mil 500 por noche para una sola persona, pero con un todo incluido.
La empresaria les hizo un llamado a los ciudadanos a consultar sus paquetes vacacionales en agencias bien establecidas para evitar ser defraudados en destinos como Mazatlán o cualquier otro.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Abogados duranguenses interesados en participar en Foros sobre la reforma al Poder Judicial.