Local

Hay pocos especialistas, estamos reclutando gente para él área COVID-19: SSD

31/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Hay pocos especialistas, estamos reclutando gente para él área COVID-19: SSD

Local | 31/01/2022 - Hace 2 años
Hay pocos especialistas, estamos reclutando gente para él área COVID-19: SSD

Por: Víctor Salas

Blanca Estela Luna Gualito, directora de Salud en el Estado de Durango, comentó que tienen algo de problema en el sector Salud, porque hay pocos especialistas en Durango, ante ello y afortunadamente, se autorizaron más plazas, es por esto que, se está reclutando a personal médico, sin embargo, si se está batallando un poco, mencionó.

Anteriormente, el Secretario de Salud, Sergio González  Romero, expresó que varios integrantes del gremio médico sufrieron afectaciones por el contagio de COVID-19, sin embargo manifestó que, se cubrirían a la brevedad posible las plazas para que no se descuidara el área y se le brindará la atención a los pacientes contagiados por coronavirus.

Por este motivo, se está haciendo todo lo posible por reclutar al personal necesario y cubrir los espacios que han quedado solos a causa de los médicos que se encuentran enfermos, y que permanecen en recuperación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram