Se está buscando una importante estrategia llamada “Qué chulo es vivir”, por lo que en cada uno de los polígonos ubicados en la ciudad se realizarán diversas actividades en beneficio de la sociedad, así lo comentó Giovanni Rosso, director del Instituto de Desarrollo Humano y de Valores.
«Con la importante estrategia de “Qué chulo es vivir” no solamente se buscará combatir el suicidio, también se hablará de la salud mental por medio de la inteligencia emocional y será generalizado con respecto a las adicciones, la violencia hacia la mujer y la intrafamiliar», dijo Rosso.
«Hay recurso económico y humano para trabajar, son más de 340 personas laborando las cuales estarán ingresando a los polígonos ubicados con el único objetivo de intervenir de manera estratégica con actividades y también atender a la sociedad en temas que lo necesiten», agregó.
Asimismo, aseguró que la Tanatología también será un tema que vendrá a sumar muchísimo a este tema complicado como lo es el suicidio, son diez polígonos detectados a raíz de situaciones de violencia.
Por: Víctor Salas