Local

Hay riesgo de que la corriente del PRI asalte a MORENA: Gustavo Pedro

20/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Hay riesgo de que la corriente del PRI asalte a MORENA: Gustavo Pedro

Local | 20/07/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

El militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gustavo Pedro Cortés, expresó que como es un proceso abierto, público y transparente, la asamblea del partido el próximo 31 de julio, corremos varios riesgos y uno de ellos es que en este proceso de elección interna, la corriente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asalte a Morena.

Lo vimos en la campaña política, en las elecciones del 5 de junio, varios actores políticos, aunque unos llegaron como simpatizantes de la candidata a gobernadora Marina Vitela, y eso no está a discusión, sin embargo ahora, en este proceso interno si corremos ese riesgo y no lo podemos permitir. 

La única posibilidad que tenemos los verdaderos morenistas para evitar esto, es que haya una alta participación de los militantes y simpatizantes de Regeneración Nacional el día de la elección, que ellos escojan ellos a los delegados, sin duda está en sus manos.

«Les quiero expresar que  también corremos el riesgo de que en esta etapa, el dinero y las despensas sean un factor en la definición de quienes serán los delegados, quisiéramos que este proceso interno sirviera para rescatar a Morena y poder instalar a los verdaderos morenistas en la dirección por el bien del proyecto», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram