Por: Carolina Gaytán
El Gobierno federal de Morena es un flagelo para los periodistas en México, su titular agrede a los que piensan y actúan diferente a él, por eso hay temor de los comunicadores de ejercer su labor, aseguró el diputado federal, Javier Castrellón Garza.
El legislador recordó que hace unos días los reporteros que cubren la fuente del Congreso Federal, le dieron la espalda a los diputados de Morena y se manifestaron en el recinto legislativo para demandar garantías en su trabajo informativo.
Todo lo anterior lo hicieron con libertad de expresión, pero sobre todo, pedían estar vivos.
Y es que el titular del Gobierno federal, señaló, «agrede todos los días a los periodistas que piensan diferente a él, los desprotege y los ataca con toda la fuerza del aparato de poder».
«El presidente se ciega y pierde los estribos», expuso que los comunicadores tienen en este momento temor de ejercer su profesión, mientras el Gobierno federal de Morena, que se ha vuelto un flagelo para el periodismo en México, protege a toda costa la información que es pública para evitar que salgan a flote sus actos de corrupción.