Sandra Eugenia Corral, directora de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), habló sobre el reporte realizado por ciudadanos sobre la central camionera, en el cual se señalan a un grupo de personas que tomaron como baño los espacios, expresó que, se trata de indigentes que para muchos parece que son invisibles.
Señaló que estas personas, son muy agresivas porque la gente los rechaza, «hay muchos adultos o con alguna enfermedad mental, en el DIF municipal los atendemos», dijo.
Cabe resaltar que, en el albergue de la ciudad cuentan con un comedor comunitario que les ofrece alimentos a todos los indigentes que llegan.
«Tenemos en este instante un padrón de 70 personas deambulando por la ciudad, son personas que requieren muchísimo del apoyo de los ciudadanos y de la caridad de la gente y al hablar de caridad, no me refiero a darles dinero si no a la atención humana que requieren», enfatizó.
«Nosotros los trasladamos a un hospital de salud mental, los atienden, los medican pero después los regresan y esto es un círculo vicioso que no hemos podido erradicar y que estamos intentando atender de la mejor manera posible, finalizó.