Héctor Flores solicitó su registro como precandidato a la gubernatura por el PAN, destacando que Durango necesita un cambio.
señaló que habrá de luchar para llevar a la entidad a su máximo potencial, con un proyecto ganador que defenderá a Durango y los duranguenses.
Flores Ávalos, se convirtió en el precandidato a gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), luego de solicitar su registro ante la comisión organizadora electoral estatal.
Con el respaldo de cientos de simpatizantes y militantes del blanquiazul, dejó en claro que va por un gran acuerdo de unidad y de futuro por Durango.
El ex senador reiteró su compromiso con Durango para construir el presente y defender el futuro de los duranguenses, al buscar ser la propuesta del PAN para la coalición Va por Durango.
Dentro de este proceso interno que inició en su partido, emitió un mensaje a los simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional, donde hizo un llamado a cerrar filas y a mantener la unidad como símbolo de fortaleza.
«En Durango queremos el acuerdo y la unidad de nuestra gente, porque de nosotros depende el futuro de casi dos millones de personas en el estado. De ese tamaño es nuestra responsabilidad histórica», expresó.
Y es que como hace mucho tiempo no pasaba, hoy se habla de inflación y de irresponsabilidad financiera.
“Hay abandono al campo, abandono a la inversión pública en el resto del país por la absurda obsesión de concentrar la mayor cantidad de recursos posibles en dos o tres proyectos cuestionables”, afirmó.
Hay un intento de someter a los estados por la vía política y financiera, cuando los Estados son libres y soberanos y deben ser tratados como tales.
Sin importar la filiación invitará a muchas personas, a priistas y perredistas para sumar visiones, conjuntar esfuerzos e integrar capacidades.
Reiteró que va por un gran acuerdo de unidad, de futuro y de prosperidad para Durango y su gente.