Local

Hemos pedido dinero en las calles, vale la pena, la salud de mi hijo es primero: Sra Elena pide ayuda

24/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Hemos pedido dinero en las calles, vale la pena, la salud de mi hijo es primero: Sra Elena pide ayuda

Local | 24/11/2022 - Hace 1 año

Por: Abby Duarte

Hemos pedido calle por calle, asoleados y hambreados, pero vale la pena, la salud de mi hijo es primero, dice la Sra. Elena quien pide ayuda a la ciudadanía duranguense de buen corazón, ya que su hijo traía una colostomía que necesitaba urgentemente ser atendido.

La Sra. Elena hace un llamado a la ciudadanía en general para que la ayuden con los gastos médicos de su hijo Santos Uriel Barrera Quiñonez quien necesitaba ser intervenido urgentemente.

El Hospital San Juan bautista realizó exitosamente la operación, ahora resta pagar los gastos hospitalarios y medicamentos que hacienden a los 70 mil pesos.

El pasado 18 de noviembre proveniente de Santiago Papasquiaro, Santos en compañía de sus padres llegaron a la ciudad de Durango esperando lo atendieran de emergencia, pues él traía una colostomía y fue recolectado en el hospital San Juan Bautista.

Desde que Santos fue intervenido la familia ha salido a las calles para pedir dinero, asoleándose, pasando hambre y hoy piden la ayuda al buen corazón de los duranguenses, que los ayuden a pagar la cuenta pendiente.

Santos Uriel Barrera Quiñonez se encuentra en la cama número 18 del hospital San Juan Bautista, pueden dar el apoyo directamente al hospital dando los datos del paciente o bien comunicándose con la Sra. Elena al 314 121 50 87.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram