Local

Identificaremos usuario por usuario y buscaremos espacios para ellos: CNOP municipal

12/05/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

Identificaremos usuario por usuario y buscaremos espacios para ellos: CNOP municipal

Local | 12/05/2023 - Hace 3 años

 


«La situación económica es complicada, la inflación, el aumento a la canasta básica, la gente sale a las calles a luchar, a buscar oportunidades, definitivamente necesitamos tener comunicación para poder hacer algo por nuestra gente y nuestros comerciantes», así lo dijo Carlos Adolfo Martínez, dirigente municipal de la Confederación Nacional de Obreros Populares (CNOP).

Refirió que harán buen equipo con Toño Ochoa, presidente municipal de Durango, para buscar alternativas y brindar mejores atenciones. Asimismo, buscarán más acercamiento con la regidora Arlina Adame, «ya hemos tenido acercamiento con ella y nuestra responsabilidad es organizar a los comerciantes y poner de nuestra parte para que de alguna manera organizada podamos solicitar y buscar la atención que demandamos para que se nos puedan dar las oportunidades».

Destacó que es fundamental cumplir con todos los requisitos, que se cuente con todos los requerimientos que hace Protección Civil (PC), detalló que hay ocasiones en que una persona genera controversia y hacen su solicitud, pero a veces no se sabe ni quién es el usuario.

Por: Víctor Salas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram