Local

¡Ignorantes se vieron al atacar a Santiago Creel, hasta MC se unió!: Gina Campuzano

03/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

¡Ignorantes se vieron al atacar a Santiago Creel, hasta MC se unió!: Gina Campuzano

Local | 03/02/2023 - Hace 1 año

Por: Víctor Salas

Como se ha venido informando, el inicio del Segundo Periodo Ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión estuvo marcado por un enfrentamiento entre el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, y el grupo parlamentario de Morena, el motivo principal fueron los honores a la bandera y la presencia del Ejército en el recinto de San Lázaro.

Ante esta situación, Santiago Creel dijo que los honores a la bandera, que normalmente se hacen dentro del recinto, tuvieron que llevarse a cabo en el exterior porque la escolta del Ejército venía armada, situación que va contra la Ley. Ante esta decisión del panista, el grupo parlamentario de Morena se molestó y comenzó a cantar el himno nacional dentro del recinto una vez que Creel Miranda regresó del vestíbulo.

Sobre esta temática, la Diputada Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Gina Campuzano, habla en relación con los ataques generados hacia el presidente del Congreso, Santiago Creel Miranda, por no haber permitido que escoltas entraran armados al recinto, se propuso en un tema de ganar-ganar, que los honores se hicieran afuera del recinto del pleno, y el himno nacional se cantaría dentro del lugar.

«Ante esto, hicieron un escándalo total, hasta los de Movimiento Ciudadano (MC), se manifestaron y en realidad se vieron ignorantes por quererse lucir al decir que Creel estaba actuando mal. Aquí la realidad es que al momento de permitir que al Congreso entren personas armadas perdimos el respeto y el poder, ya cualquiera va a poder entrar y eso no es adecuado», finalizó la Diputada Federal.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram