El Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aprovecha el periodo vacacional de diversos sectores laborales, no como un descanso para el instituto, sino para brindar la atención que le caracteriza, además de ampliar horarios y ubicaciones, para acercar sus servicios a todas y todos los derechohabientes y acreditados, comentó el delegado regional, Luis Fernando Hernández Ozuna.
Se contará con la apertura de las oficinas en Volantín 404 en el Barrio de Analco el sábado 20 de julio de 2024 de 10:00 a 14:00 horas, y entre semana en su horario habitual de 8:30 a 14:30 hrs. Además, con la brigada de atención “Estés en Donde Estés”, el personal del Infonavit se acerca a los fraccionamientos, siendo el lunes 22 de julio de 16:00 a 19:00 horas en calle Jade, esquina con Plan de Agua Prieta, Joyas del Valle, el lugar predilecto para resolver múltiples situaciones que requiera cada ciudadano.
Expresó que en la ciudad de Gómez Palacio se colocará un stand del Instituto como parte de la Feria de Vivienda de 2024, que organiza la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de la sección Gómez – Lerdo, el día 27 de julio en un horario de 11:00 a 19:00 hrs. en el centro comercial Paseo Gómez Palacio.
“En el Infonavit no salimos de vacaciones de verano, estamos abiertos de lunes a viernes, así como realizando eventos especiales como lo es la brigada de atención, la feria en Gómez, estos en horarios vespertinos, para poder atenderlos en cualquier caso que les pueda ofrecer”, puntualizó.
El delegado señaló que en las redes sociales, así como en la página web de Infonavit Fácil, directamente en https://infonavitfacil.mx/ferias-y-eventos-infonavit/, la sociedad puede enterarse de las próximas ferias de atención y agendarla ahora que el periodo vacacional da un poco más de agilidad en cuestión del tiempo.
Además, mencionó que se sigue acudiendo a las empresas comprometidas con sus aportaciones patronales para brindar servicio a su personal y conozcan el múltiple catálogo de servicios con el que pueden contar, así como asesorarles si ya cuentan con un crédito Infonavit.
Por: Pamela Estrada