Inhibir y reducir robos, objetivo del operativo de Células Mixtas

Local | 19/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

La mañana del jueves en las instalaciones de la Décima Zona Militar , ubicada en el poblado 5 de Mayo, inició la actividad de Células Mixtas, en beneficio de los habitantes de Durango.

El mayor de infantería Rigoberto Morga Bautista, del 85 Batallon, comentó que la finalidad primordial de este operativo de la Base Mixta, es el de reducir e inhibir los robos en la ciudad de Durango.

En esta concentración estuvieron presentes integrantes de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos (PID), Fiscalia General del Estado (FGE), Seguridad Pública Municipal, sin embargo, no llegó ninguna unidad de esta corporación.

El operativo se realizará durante este jueves y viernes, por las diversas colonias de la capital, aunque también es importante manifestar que de acuerdo a estadísticas, proporcionadas por el Gobierno del Estado, las unidades acuden a donde se les solicita.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram