Por: Víctor Salas
Irasema Kondo, presidenta del patronato del Centro de Cancerología en Durango, (Cecan), en rueda de prensa, comentó que ha iniciado la campaña Estafeta contra el cáncer 2022 y en está ocasión se unieron los moto club del país encabezados por Durango para recolectar la mayor cantidad económica y donarla al Centro de Cancerología.
Mencionó que los miembros de dicho motoclub, empiezan a trabajar desde julio hasta octubre con diversas actividades recaudatorias, cada moto club en sus estados organiza actividades, deportivas, artísticas, obras de teatro, venta de antojitos, rifas, y el total de lo recaudado es destinado a una asociación por año. «En esta ocasión nos sentimos agradecidos porque pensaron en el CECAN Durango para brindar el apoyo».
«Fue una selección muy cuidadosa la que ellos hicieron y nos solicitaron bastantes requisitos y esto definitivamente refleja que se trata de una actividad bien cuidada, bien organizada y el objetivo y la finalidad es que llegue el recurso a quienes verdaderamente lo necesitan, el donativo que nos brinden será de gran ayuda», finalizó.






