Local

Inicia Red Ambiental “La Campana de la Vida”

04/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Inicia Red Ambiental “La Campana de la Vida”

Local | 04/10/2021 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Los objetivos de “La Campana de la Vida”, de Red Ambiental, son crear conciencia sobre el cáncer de mama y compartir información útil para la detección temprana del padecimiento.

A través de las unidades de recolección y plataformas digitales, se llevará el mensaje de la importancia de la autoexploración, tratamientos y cuidados.

 Una vez más y por octavo año consecutivo en Red Ambiental, se pintan de rosa para llevar un importante mensaje a toda la ciudadanía: «una detección temprana puede salvar tu vida».

Cada año durante el mes de octubre se suman a la lucha contra el cáncer de mama, con el objetivo de que más mujeres y hombres conozcan del padecimiento y accedan a tratamientos oportunos.

En alianza con expertos en el tema, como lo es Cruz Rosa ABP y médicos especialistas, se ha llegado a miles de mujeres en México, para brindar información y patrocinar mastografías, con la finalidad de que puedan iniciar su tratamiento.

Este año no será la excepción y además de hacer uso de tecnología multimedia para llevar este mensaje a través de webinars y redes sociales, «nuestras unidades rotuladas de color rosa llevarán el mensaje sirviendo como marquesina y el sonido de la campana servirá como un recordatorio de vida».

Esta campaña no sería posible sin el apoyo de las autoridades municipales, con quienes Red Ambiental trabaja en conjunto en las ciudades donde hay presencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram