Local

Inician grabaciones en Durango sobre Pancho Villa

07/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Inician grabaciones en Durango sobre Pancho Villa

Local | 07/10/2021 - Hace 3 años

Iniciaron grabaciones de Columbus en busca de Pancho Villa, Marcos Almada está buscando talentos Duranguenses y el protagonista de esta serie es Rafael Celestino. Se pretende que salga al aire en febrero del próximo año.

Cabe hacer mención que los parajes turísticos de Durango, están sirviendo como escenario para que la serie sea un éxito. Nos menciona Rafael Celestino quien es el que le da vida a Francisco Villa que Durango es el Hollywood Mexicano y de aquí surgen bastantes talentos.

Por su parte el Director de Cine Marcos Almada manifiesta que su finalidad es impulsar al talento Duranguense, y la serie aunque con bajo presupuesto, será una de las mejores. De igual manera comenta que son 30 las series que pretende llevar a cabo y hasta el instante solo ha hecho siete.

Los entrevistados dijeron sentirse muy agradecidos con el trato tan cálido que la ciudadanía les ha brindado y expresaron que los escenarios no están tan retirados de la capital, hay mucho de donde elegir  todo es cuestión de utilizar la creatividad.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

2 comentarios en "Inician grabaciones en Durango sobre Pancho Villa"
Mara Lludith Rodríguez Gurrola dice:
Felicidades a los productores y en especial al protagonista Rafael Celestino. Un hombre trabajador, emprendedor y que ha aportado mucho de la cultura y la historia Duranguense al turismo representando a este Gran personaje histórico que fue Doroteo Arango
08/10/2021
Responder a este comentario
Alejandro dice:
Esto es lo que mexico necesita Muchas felicidades y a seguir con esa creatividad 👍😀
11/10/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram