Local

Instituciones deben tener voluntad, no impunidad: Guzmán Benavente

26/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Instituciones deben tener voluntad, no impunidad: Guzmán Benavente

Local | 26/03/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Ramón Guzmán Benavente, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Durango, dijo que en a su punto de vista considera que la cultura de la denuncia es fundamental, pero desafortunadamente si las personas no denuncian, no se puede castigar al o los responsables, sin embargo, también es importante señalar que la ciudadanía debe tener condiciones para poder denunciar, que se les atienda rápidamente y con resultado. 

El magistrado comento que conocen e indudablemente no se puede cerrar los ojos, la gente dice que no se investiga y que tampoco se sanciona, es por ello, que las instituciones que he señalado anteriormente, deben tener la voluntad, la determinación y sobre todo, trabajar de forma eficiente para que no haya impunidad, mencionó.

Cabe resaltar que son varias las personas que han emitido su reporte sobre la falta de atención o de rapidez en las investigaciones o casos de denuncia que interponen, pero es necesario informar, que la justicia trabaja de manera responsable para brindar el resultado que los afectados requieren.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram