“Investigaciones de agresión a mujer policía siguen en curso”: Fiscal

Local | 01/02/2023 - Hace 1 año

Por: Víctor Salas

Sonia Yadira de la Garza Fragoso, Fiscal General de Durango, comenta que no tiene conocimiento de como ocurrieron los hechos de la agresión contra una mujer policía por parte de su pareja, que también es elemento policiaco.

De la misma manera señalo que se le solicitó acudir a interponer la denuncia correspondiente para llegar al núcleo de este asunto, en donde el agresor de la mujer fue separado de su cargo para llevar a cabo la investigación adecuada.

La Fiscal del Estado dijo que es necesario integrar la carpeta de investigación sobre este hecho, pero también es importante que las víctimas de agresión le den el seguimiento necesario a su expediente, es decir, van y realizan la denuncia y se les cita al dictamen psicológico, aunque lamentablemente no todas acuden, afirmó. 

«Sin duda alguna, la presencia de la víctima es importante para esas diligencias que son indispensables para poder judicializar las carpetas de investigación, esto por los temas de violencia familiar y en ocasiones van de la mano con otro tipo de delitos, así que a todas las mujeres que son lastimadas les digo que no se queden calladas y se atrevan a denunciar para poder actuar», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram